viernes, mayo 28, 2010

rico calor

Este fin de semana se declaró la fecha no oficial de inicio de verano acá y para que se notara qeu iba en serio el clima nos ayudó poniendose a 30 grados celsius un par de dias. Esa temperatura no es normal para estas fechas, más bien es la que se alcanza entre julio y agosto. Lo único padrísimo de esta ola de calor es qeu este calor ha sido seco, que no es ese horrible calor humedo de julio y agosto y eso, si señor, eso se agradece mucho pues uno no anda pegajoso ni sintiendo que se cuece en sus jugos y que ni puede respirar bien -eso pasa cuando la humedad anda como en 80% o más y orita andamos como en 30%.
Estas temperaturas altas -25, 26, ... 30- hacen qeu no sea raro ver en la calle a hombres caminando sin camisa o playera y shorts intentando ponerle un poco de color a sus palidas pieles unos, otros bronceandose aun más y otros cuantos no se bien si solo están presumiendo musculatura o se quitan la playera para refrescarse -probablemente algunos de los anteriores tambien se quitan la ropa de arriba para eso- pues el color de su piel es muy oscuro
Las mujeres... esas no se quitan la parte de arriba, solo reducen la cantidad de ropa y a veces el tamaño de esta: muchos shorts cortísimos, tops, playerititas y minifaldas. Casi todo mundo anda en sandalias y muchos presumiendo pedicure - tanto hombres como mujeres- Los qeu no andan vestidos así, qeu los hay, se ven rarísimos y uno adivina qeu son turistas, o puritanos o musulmanes o solo friolentos.

4 comentarios:

quique ruiz dijo...

¿Y ustedes cómo andan? Como turistas, puritanos, musulmanes, friolentos, o como todos?

quique ruiz dijo...

¿Y ora le vas a cambiar el nombre a tu blog? ¿En la ciudad de Bostonchis?

quique ruiz dijo...

¿Ya no vas a escribir?

Anónimo dijo...

Queremos las nuevas aventuras en Boston, además de fotitos