miércoles, diciembre 20, 2006

you tube

Vaya, que no me he olvidado de uds mis lectores queridos, solo que entre la flojera y el hacer cosas en cantidá se me ha ido el tiempo. Orita mismo ya me andaba entreteniendo y dejando de lado mis labores de escritora en este blog por andar viendo cosas del You tube, y es que como soy hija de la television, pos eso implica ser ahijada de internet y buena amiga del you tube, que les dire que es una cosa maravillosa que a mi me tiene alelada. Increible es la palabra, me llena todita.. bueno, no tanto, algunas veces quiero mas de algo y no lo encuentro, que se le va hacer. Antitos empezar esto andaba viendo extractos de peliculas de almodovar, el almodovar viejo, el cagado, el que adoraba a los travestis (tanto o mas de lo que a mi me gustan) y lleno de colores en sus escenas, kitsh en verdad... y eso de agarrar canciones viejas y medio actualizarlas esta de maravilla, pues es que a mi me matan esas canciones y con las voces que se busca para interpretarlas, carajo que buen oido tiene. Una escena memorable es donde Miguel Bose con cuerpo de envidia y trasvestido, por supuesto, canta una cancion que a mi me llega al alma : un año de amor. La piel se me pone de gallina.... ah!!! Ayer mismito tambien andaba perdiendo el tiempo viendo videos de ¡Gardel!, si, que impresion, verdad? pues estan viejitos y en blanco y negro pero oir asi tangos llegadores es sublime y, despues de eso que me hecho una lucha :"mistico vs black warrior" mascara contra mascara. Estuvo cardiaco y ya saben gano el idolo de chicos y grandes, el mistico. Pura emocion con el you tube. Es el unico que aparte de mi marido hace que se me ponga la carne de gallina con solo estar conmigo un ratito pero el toque que tiene el you tube y no omar es que hasta me hace llorar sin estar peleada con el, pues la verda, yo no me enojo mucho con el you tube, como que no se me da pues siento que solo me obsequia con cosas padrisimas, cosa que luego con los humanos no se puede, tons lloro de la emocion. Hijole, pero ya me desvie de lo que les iba a contar pero bueno, ya saben tons porque luego no escribo, inmediato que toco la compu ya voy a ver que me tiene el you tube o el myspace y luego el periodico y luego los chismes y ya se acabo el tiempo pues aunque la conexion de la universidad (que es la que usamos) es rapidisima pues uno se entretiene y no les cuento mas pero se han de imaginar que el messenger es algo que no me pierdo y asi echo chisme con la Citla, el quique y el jose luis principalemente. Eso cansa, yo no se porque dicen que la diversion no cansa, si cansa y mucho y como entretiene pero yo digo, no esta todo perdido pues mantengo mis relaciones personales frescas, me mantengo enterada (por el periodico) de las noticias importantes, y de las no importantes pues no me pierdo por nada de la seccion de espectaculos y seguido leo noticias de tecnologia pero ya digerida para gente como yo. Cuando era adolescente mi mamá se quejaba de como perdia el tiempo oyendo musica o yendo al cine y pues si, pero a la larga eso hizo que tuviera yo uno de los trabajos donde me han pagado mejor, en una tienda de discos y peliculas... ja, a veces los hobbies tienen sus ventajas. Ahi conoci a tipos mas clavados que yo, grueeeso. Bueno, creo que los dejo por el momento pues ya me pase muchas horas frente a la maquina y si de por si tengo las nalgas planas con esto me quedan más planas.... que bueno que a omar no le llaman la antencion los traseros grandes pues conmigo nomas no, yo pienso que si lo podria yo tener mas grandecito pero como me la paso sentada, entre leyendo, viendo la tele y la compu pues ya no deje que la naturaleza siguiera floreciendo en mi, bueno, unos dirian que eso es mentira que soy plana y ya pero yo no me lo creo. en fin, que bueno que hay chones con relleno por si alguna vez necesito presumir mi torneado trasero ji.
y me voy ya ora si mientras oigo la cancion del "duo dinámico" cantada por tres actores: victoria abril, el antonio banderas y otra actriz que no me se su nombre pero que es cagadisima. Esta cancion la cantan al final de la pelicula de "atame" y esta chida, yo la pondria en el sound track de mi vida asi como la cancion de "I´m only sleeping" entre una larga lista...
Vamos chicuelos, ya ora ora si me extendi mucho y conte cosas muuy personales, en fin , hasta pronto.

1 comentario:

Citlalic dijo...

Copiona, esa escena de tacones lejanos es de mis favoritas, en especial por la canción interpretada por Luz Casal. Aunque Bosé me fascina más en su otra personificación dentro de la misma película, me derrite. Y si he de decirte es la que más me gusta de Almodovar hasta el momento.